Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 24 de junio de 2014

ATENTADO CONTRA UNA AFICIONADA DE UD. LAS PALMAS.



Así lo vivió julia y así se lo contamos, unos desarmados atentaron contra su vida , sin conocerla , sin saber quien era , simplemente por que julia disfrutaba del mejor equipo el mundo, una aficionada mas que nos relata todo lo que le ocurrió.
RELATO :

Pues si, lamentable, está de la foto soy yo, y la sangre que perdí fue mas que eso que ce ve .
Tardaron en atenderme más de 30 minutos , no había nadie , solo dos ambulancias que no daban abasto entre todas las personas heridas , uno con un infarto, yo perdí unos segundos el conocimiento, luego cuando  por fin me atendieron me dejaron otra vez allí en la grada sin poder seguir atenderme otros 15 minutos más .
La policía sin hacer nada de brazos cruzados , no hizo nada , las botellas venían por todo los lados , era impresionante, como yo  un montón de gente con la cabeza abierta, que pena , encima el de protección civil que me llevo en la ambulancia no sabia donde era el centro de salud y mi hermano venia conmigo para decirle donde era, parecía todo tercermundista .

 Quería compartirlo con todos ustedes, ya se los pasos que tengo que dar ahora , por que esto no se queda aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario