Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 15 de mayo de 2023

ASÍ... NO. La Futboleria Canaria

 

Opinión
Y otra noche más, el fútbol profesional dejó en evidencia, que la VIOLENCIA sigue siendo el pan de cada día.

Éstos, que son el ejemplo de muchos niños y niñas, nos volvían a dejar imágenes lamentables. El FC. BARCELONA, se proclamaban ayer CAMPEONES de la Liga española, la mejor LIGA DE FÚTBOL, o eso es lo que nos intentan vender, y vuelve a pasar un capítulo de vergüenza y donde dejamos claro, que TODO VALE. Y lo único que "vale" es que le estamos enseñando al FÚTBOL BASE, que el camino de la violencia, "está permitido", dependiendo cuál sea el motivo.

                                   

Mañana lloraremos, cuando en nuestras ligas, en Canarias, cualquier equipo que juegue de VISITANTE, no pueda celebrar en el campo de Fútbol, el trabajo realizado durante toda la temporada. Porque estos energúmenos, nos enseña, que invadir el campo, está permitido, que el ir a pegarle a jugadores de otros equipos, está bien visto, por no vestir nuestros COLORES.

Ya está bien de tanta hipocresía en EL FÚTBOL, las federaciones tienen la última palabra para acabar con ésta lacra. Sanciones económicas y administrativas, y sobre todo que esos clubs, bajen de categoría. Por desgracia, cada vez, hay menos VALORES DEPORTIVOS, todo se cambia por un resultado. 

Y yo me pregunto. ¿Es ese el camino que le queremos enseñar a nuestr@s niñ@s?... ¿Tenemos que seguir esperando una desgracia, para poder cambiar las reglas?... ¿Cuándo vamos a decir, BASTA?

TEXTO: David Santana Rodriguez






No hay comentarios:

Publicar un comentario