Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 18 de septiembre de 2022

Vado si, Vado no....

 

En este nuevo comentario escrito quiero resaltar un grave problema que consta de varias puntualizaciones.
Es de todos conocidos los vados para uso de las aceras al entrar y salir de nuestros vehículos, ya sean en viviendas particulares garajes comunitarios.
Hay muchas, o varias versiones sobre el derecho de uso, el uso del propio garaje, el derecho a la entrada y salida del garaje SIN VADO, el derecho o no del derecho solo con un cartel de NO APARCAR GARAJE.
Vaya por delante que a mi el que me queda claro es el que consta en la pared de afuera como vado con un número de licencia y permiso municipal.
No hace mucho, al ir a hacer mi trabajo en el Lomo Cementerio, veo una puerta de garaje sin ninguna identificación de nada.
Una vez termine mi tarea voy a coger mi coche, y salió del mismo una Sra muy cabreada que me reclama que si no he visto que es un garaje, yo solo hice ademán de mirar la pared, y ella con una palabra mal sonante me dijo que ya sabía que no tenía vado.
La Sra sacó su coche que simplemente aparcó frente a su casa y punto.
No creo que solo el hecho de tener una puerta de garaje de ningún derecho.
Más en nuestros barrios como en el centro, el problema de aparcamiento es terrible.
Pero yo me pregunto, ¿si por tener solo una puerta de garaje tiene derecho a tener libre su entrada al mismo, los que pagan por ese derecho, ¿qué hacen? ¿Regalar el dinero al consistorio?
Consta nuestra propiedad, del quicial de la puerta hacia adentro, y no hacia afuera y usted paga vado por ese uso de suelo público.
A ver si esas personas que ponen NO APARCAR, SE ENTERAN.
Ya lo de tener vado, aunque no aparque en su garaje porque es más de uso trastero que otra cosa, seria cuestión de vigilancia policial y ver la legalidad o no del mismo, que haberlos los hay.
Quizás este equivocada, pero me parece lo más lógico. Un saludo.
lidya esther almenara

No hay comentarios:

Publicar un comentario