Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 17 de septiembre de 2022

EL QUESO CANARIO EXHIBE SU CARA MÁS FAMILIAR Y CERCANA JUNTO A JOSÉ ROJANO

 


EL QUESO CANARIO EXHIBE SU CARA MÁS FAMILIAR Y CERCANA JUNTO AL CHEF JOSÉ ROJANOJosé Antonio Cabrera. ASSOPRESS

Complicidad, diversión y, sobre todo, pasión por el queso canario han sido las protagonistas, junto a las nuevas variedades de Castillo, del taller de sándwiches que la marca de quesos líder en las islas ha ofrecido hoy en el emblemático espacio gastronómico de ‘El Bodegón del Pueblo canario’, en Las Palmas.



Bajo la batuta del prestigioso chef José Rojano, un total 15 familias han tomado parte del evento de presentación de la nueva gama de queso en lonchas 100% canario con la que Castillo ha querido agradecer la confianza depositada durante más de 50 años por los consumidores. Un vínculo que ahora se refuerza con el lanzamiento de tres nuevas variedades de queso canario en lonchas: dos de queso de cabra -tierno y semicurado-, y una tercera variedad mezcla.

Con esta novedad, Castillo de Holanda apuesta por el desarrollo de la categoría de quesos canarios desarrollados en formato loncheado, y se convierte en la primera marca de quesos de las islas en ofrecer queso canario en este formato ideal para lo sándwiches y bocadillos de toda la familia.

“La fidelidad del consumidor canario hacia la marca merecía un paso firme en nuestra apuesta por Canarias y su gente”, ha asegurado Sergio García, representante de Castillo de Holanda.” Esta apuesta nos permite, además, reforzar nuestra variedad de lonchas con una nueva gama elaborada en Canarias, entrando en este segmento por primera vez con queso canario.”

Junto al homenaje a las familias canarias y el agradecimiento por permitir la presencia en las despensas de más de la mitad de los hogares del archipiélago, la marca también demuestra su compromiso con el sector ganadero de las islas y el papel fundamental que tiene en la elaboración de uno de los productos más emblemáticos del patrimonio agroalimentario canario: el queso de cabra.

La nueva gama de Castillo de Holanda cuenta con el distintivo de calidad de los productos de las Regiones Ultraperiféricas de la Unión Europea y hace uso de la marca ‘Elaborado en Canarias’ de la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA). Ambas insignias reconocen que el 100% del proceso de elaboración y de envasado del producto se ha realizado en el archipiélago con leche de cabra originaria de las mejores ganaderías de Fuerteventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario