Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 14 de septiembre de 2022

El PP de Telde lamenta el retraso del inicio del curso escolar en el CEIP María Suárez de Fiol

 


El Partido Popular (PP) de Telde desea expresar su  rechazo al retraso que han sufrido las obras que se han venido ejecutando durante el  verano en el CEIP María Suárez de Fiol, así mismo quiere expresar su solidaridad con  la comunidad educativa afectada: padres y profesorado del centro. 

La falta de interés y esmero en la gestión municipal que diariamente demuestra el  actual gobierno municipal, en esta ocasión, perjudica a la comunidad educativa del  CEIP La Pardilla quienes tendrán que ver cómo para ellos el curso escolar se inicia  con una semana de retraso a lo oficialmente previsto. 

El PP de Telde comparte la indignación y frustración de las familias afectadas y desea  asimismo solidarizarse con el trabajo de los profesionales docentes y administrativos  de dicho centro educativo. Nos parece indignante que la dejadez de este gobierno  lastre algo tan esencial y fundamental como la educaciónn de los niños de este  centro escolar. 

Por todo ello, desde el PP de Telde exigimos a Carmen Hernández que se interese  por la situación, que explique las razones de dicho retraso y que garantice el  comienzo de curso el próximo 16 de septiembre que tanto a trastocado a la  comunidad educativa del CEIP María Suárez de Fiol en La Pardilla 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario