Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 18 de julio de 2021

Un tirón de orejas

 


 Opinión

 

NO CABE UNO MÁS

Se supone que en Telde existen varias empresas dedicadas a la recogida de residuos sólidos, empresas a la que pagamos un canon para que luego ellas hagan sus negocios… como ocurre con el vidrio, el papel o el plástico.

El ciudadano paga religiosamente en la confianza de que ellos también cumplan su cometido pero, no siempre es así ya que no pocas veces se ven los contenedores estropeados, sucios y malolientes lo que va en detrimento, primero de las empresas pero, sobre todo de los vecinos colindantes.

Mi queja de hoy va dirigida a la empresa encargada de la recogida de vidrios, creo no exagerar si afirmo que han pasado más de dos semanas que no se vacía el contenedor a sabiendas de que en los alrededores existen varias cafeterías que cada día depositan ahí las botellas usadas.

En la foto que adjunto, sacada en la mañana de ayer sábado se puede apreciar que el piso del contenedor está separado de este, por lo que las botellas ya van saliendo hacia la calle.

 Mary Almenara

3 comentarios:

  1. La verdad es que está Telde fatal

    ResponderEliminar
  2. El abandono llega hasta a los contenedores de vidrio, que falta de gestión

    ResponderEliminar
  3. Yo ya puse hace un tiempo una foto de un contenedor de cristal en Telde que pone ayuntamiento de las palmas de gran canaria, los contenedores de orgánico con las tapas rotas y ni los lavan por dentro que en las palmas si lo hacen,en Telde la falta de limpieza de la gente y el ayuntamiento brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar