Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 6 de junio de 2021

DOS AÑOS COMO ALCALDE SEÑOR SUÁREZ, TELDE.

                        

 

 JUAN CARLOS HABLA

Opinión.

Mire usted señor Suárez, los ciudadanos queremos observa que en  la ciudad se hacen cosas en beneficios de todos, en algunas ocasiones los hay que son privilegiados en algunos aspectos, le comento esto, porque puede que todavía existan algunas terrazas que entre mesas y mesas no exista la separación que corresponde, y en otras ocasiones otras no se han podido montar por pura burocracia.

 

Señor Suárez, en sus dos años de mandato no se a escuchado por parte de institución municipal la retirada de la torreta de luz del viaducto de San José de las longueras, pero los más grave es que ni siquiera han tenido la cortesía, la  delicadeza de poner unos focos con bastante alumbrado para los vecinos que bajan y suben por el viaducto.

 

Don Héctor, la ciudad de Telde en varias señaleticas indican donde existen unos baños públicos, baños que llevan muchos meses cerrado, baños de San Gregorio.

 

 

Señor alcalde de Telde, algunos políticos presumen que la ciudad de Telde es una de las mas  limpias, dedique un día  a pasear por Telde y sus barrios, escombros de semanas, basura de meses, coches abandonados, etc.

 

 

Señor Suárez, los kioscos del bulevar de Arnao llevan cerrado muchos meses, esperemos que en este año 2021, salga la licitación para su explotación, una parte de los ciudadanos solo quieren ver actividad.

 

 

Don Héctor, algunos políticos durante muchos años, solo han creado en Telde una ciudad dormitorio, donde solo existen cuatro o cinco fiestas al año, sin dejar de recordad que el beneficio solo se lo llevan algunos comercios, ustedes, algunos de ustedes no son capaces de gestionar eventos para la ciudad y los ciudadanos de Telde y foráneos, aunque muchos políticos no lo quieran reconocer, son malos gestores.

 

 

Señor alcalde, en este Telde catalogado como ciudad y con servicios  de pueblo, existen calles que llevan meses con baches y socavones, mire usted  no pedimos que se asfalté la calle solo piden los vecinos que tomen medidas con los baches y socavones, y, como siempre digo las imágenes son las que hablan.

 

 

La falta de agentes de la policía local, ha dejado a la ciudad  y sus barrios sin la presencia de estos agentes,  donde les da una confianza a los malos, a  hacer barbaridades en todo Telde y sus barrios.

 

SOLO SON ALGUNAS COSAS QUE PASAN EN TELDE, DOS AÑOS DE GESTIÓN.

Juan Carlos Melián

1 comentario:

  1. Sobre todos estos problemas escribí hace unas semanas en este medio, por lo que corroboro todo lo que usted, don Juan Carlos, expone. Recemos a san Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles a ver si hace un milagro pues, con todo respeto, entrará la nueva tanda y todo quedará igual.

    ResponderEliminar