Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 25 de junio de 2021

La plaza de Playa de Arinaga acogerá los viernes un nuevo mercadillo agrícola.

                             

Contará inicialmente con una decena de puestos de kilómetro cero, en los que los propios productores ofrecerán sus productos directamente al consumidor.

La plaza de Playa de Arinaga acogerá a partir del próximo viernes, 2 de julio, un nuevo mercadillo agrícola de venta directa.

 Estará formado inicialmente por una decena de puestos de kilómetro cero, en los que los propios agricultores ofrecerán sus productos directamente a la población, sin intermediarios: frutas, verduras y hortalizas de producción local que podrán ser adquiridos a precio justo.

Estos puestos estarán acompañados de otros expositores complementarios en los que el público podrá encontrar flores, artesanía, artículos de regalo o textil. El nuevo mercadillo de Playa de Arinaga estará abierto todos los viernes, entre las 08:00 y las 14:00 horas. Será el segundo mercadillo popular del municipio, junto con el que ya se realiza todos los jueves en la Plaza de las Ramblas, en Agüimes casco.

La iniciativa, promovida por el área de Consumo del Ayuntamiento de Agüimes, pretende dinamizar el comercio en Playa de Arinaga. Será un lugar de encuentro entre agricultores y consumidores, beneficioso tanto para ambos. Mientras los primeros tendrán la oportunidad de dar salida a su producción, los segundos tendrán fácil acceso a productos locales de calidad.

fuente:  https://aguimes.es/la-plaza-de-playa-de-arinaga-acogera-los-viernes-un-nuevo-mercadillo-agricola/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario