Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 30 de junio de 2021

Llega a Valsequillo los primeros vehículos para renovar el parque móvil local

  •                        fotos vehiculos valsequillo

    Antes de final de año el municipio contará con 20 nuevo vehículos mediante la modalidad de arrendamiento no financiero (renting)


El Ayuntamiento de Valsequillo Gran Canaria ha recibido hoy el primer lote de vehículos mediante la modalidad de arrendamiento no financiero (renting) destinados a distintos servicios de la institución local.

 Una recepción que ha realizado el alcalde del consistorio, Francisco Atta, y el concejal de Tráfico, Reino Monzón, quiénes han estado acompañados por los responsables de las empresas concesionarias Archipiélago Renting, Grupo Rafael Afonso, y Kia Canarias.

En total, hoy han sido entregados ocho vehículos; dos SUV híbridos todo camino destinados al servicio de la Policía Local, un furgón mediano, otro grande y uno combi de nueve plazas que serán destinados a Servicios Básicos y tres furgones pequeños de dos plazas que serán usados para la Administración General, Educación y Servicios Básicos.

Unas adquisiciones necesarias debido a que la flota automovilística actual del consistorio supera los 20 años de antigüedad y se producen continuas y costosas avería. Por ello, el alcalde de la institución local, ha dicho sentirse “muy contento porque estamos cubriendo una necesidad histórica del municipio de Valsequillo que era la de tener un parque móvil adecuado, necesario y suficiente para el personal municipal y, para todas y cada una de las actividades y servicios que el municipio desarrolla a lo largo del año. Con esta adjudicación en formato renting tendremos a nuestra disposición veinte vehículos como motos, furgonetas o camiones que permitirán realizar toda esta modernización”. 

 

1 comentario:

  1. Eso se llama gestión , aunque queda un vehículo por salir a la luz publíca, muy importante.

    ResponderEliminar