Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 23 de abril de 2020

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana reparte entre los taxistas kits de limpieza y mascarillas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana reparte, entre los taxistas kits de limpieza y mascarillas. En la foto la alcaldesa Conchi Narváez. Entre este miércoles y el domingo se espera distribuir los productos de limpieza y el material sanitario entre los trabajadores de sector


El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana repartirá, durante las jornadas del miércoles al domingo, kits de limpieza y piezas de material sanitario entre los taxistas del municipio que ha donado el Cabildo Insular de Gran Canaria. Estos trabajadores se consideran en estos momentos “personal expuesto a las consecuencias de la actual pandemia y que vienen prestado sus servicios en las actuales circunstancias”, señala en Consistorio en nota de prensa.

Los productos y el material sanitario han sido entregadas a los trabajadores del sector por la alcaldesa, Concepción Narváez, y el concejal de Transportes, Orlando Hernández. Según el Ayuntamiento, existen unas 350 licencias de transporte de auto taxis en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.
El reparto ha empezado este miércoles y se desarrollará en las jornadas del jueves y viernes; el sábado y domingo se hará mediante la colaboración de la Cooperativa de Taxis. Durante estos días se han conformado cinco turnos de entrega, de modo que cada día un turno acude a recoger los productos y el material. Se ha habilitado una carpa en el acceso a las Oficinas Municipales de Maspalomas para llevar a cabo estas tareas.
Según informan desde la Alcaldía, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha realizado la compra de kits de protección contra el COVID-19 para cada una de las licencias municipales. El Kit consta de guantes de nitrilo (látex), bobina de papel, detergente, bactericida, fungicida adecuado para la limpieza y desinfección. Todo ello, con el fin de mantener el vehículo de servicio público en las condiciones óptimas y cumpliendo con la normativa e indicaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. Asimismo, cada kit incluirá una mascarilla (modelo kn-95), obtenida con la colaboración de la Consejería de Movilidad y Transportes del Cabildo de Gran Canaria.
fuente:  https://maspalomasnews.com/maspalomas-reparte-kits-de-limpieza-y-mascarillas-al-taxi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario