Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 30 de julio de 2019

UNO POR EL OTRO Y LA CASA POR BARRER.

 

Mary Almenara

 UNO POR EL OTRO Y LA CASA POR BARRER.

… O lo que es lo mismo, España sin gobierno y suma y sigue. Es auténticamente vergonzoso y bochornoso lo que está ocurriendo en este país donde unos políticos que cobran de nuestros impuestos, no se pongan de acuerdo para, de una vez por toda, llegar a una coalición que sea beneficiosa para todos los españoles.
Con sus actitudes solo nos están demostrando lo que, en más de una ocasión, piensa y habla el sufrido pueblo. Nos demuestran que, supuestamente, solo les importa las carteras que puedan coger, el sueldo que van a cobrar y, sobre todo, asegurarse una pensión vitalicia por cuatro años de trabajo, más el pasar de la noche a la mañana, a ser presidentes de las grandes empresas que nos sacan todo el dinero para pagar a estos señores suculentos sueldos.
Entiéndase; bancos o las empresas propietarias de telefonía, agua o luz. Han llegado a tal punto de ansias de poder que nos les importa pactar con los que en las campañas pre electorales se tiraron los tiestos a la cara. Nada importa si donde dije digo digo diego, en sus cabezas solo bulle hacerse con un sillón en la Moncloa y el consiguiente bienestar social y económico que este les proporciona.
Después de muchos días de reuniones, dimes y diretes donde ha primado el “quítate tú para ponerme yo” estamos como al principio o peor pues cada una de estas reuniones nos sale por un buen pico a los sufridos españoles. Pero, es tan poca la responsabilidad que vemos en estas personas que por no llegar a entenderse, ricamente nos anuncian que volverán a pedir nuestro voto en septiembre.
Como en otras ocasiones hago una pregunta al aire ¿Cobrarán estos meses en los que no ocupan sus cargos? Si los españoles somos igual ante la ley ¿No tendrían que estar en el paro, como cualquier otra persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario