Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 13 de julio de 2019

El Ayuntamiento y Construplan formalizan el contrato para la reforma del Mercado Municipal





 La concejala de Contratación, Celeste López, y el administrador de la empresa Construplan, Santiago Quintana, formalizaron este viernes el contrato de adjudicación de las obras de reforma del Mercado Municipal, unas obras que tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Celeste López recuerda que estos trabajos tienen un presupuesto de ejecución de 1,09 millones de euros que permitirá dotar al municipio de un mercado moderno, más amplio y adaptado.
Con este proyecto, la instalación contará con una nueva planta, ganado así 380 metros cuadrados en donde se ubicarán locales de restauración y habrá un espacio para celebrar actividades culturales y de ocio. Además, se actualizarán todas sus instalaciones, se reformarán los baños, se mejorará el dispositivo contraincendios, se cambiarán el pavimento, las luminarias y el mobiliario, y se colocarán ascensores y nuevas escaleras mecánicas.
Por otro lado, se reconstruirán los tabiques y las puertas, se ejecutará un tratamiento cromático, la instalación de un sistema de videovigilancia general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario