Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 13 de julio de 2019

Ingenio abre el plazo de inscripción para la 14ª Travesía a Nado Bahía de Gando

Canarias - Noticias -  Deportes - Ingenio abre el plazo de inscripción para la 14ª Travesía a Nado Bahía de Gando

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la 14ª Travesía a Nado Bahía de Gando 2019 que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio en colaboración con la Base Aérea y que se celebrará el sábado, 3 de agosto.

Las inscripciones tienen un precio de 5€, estando las plazas limitadas, y se pueden formalizar hasta el 23 de julio a las 00:00 horas a través de la web https://www.trackingsport.com. El miércoles, 24 de julio, se publicará la lista provisional de inscritos, pudiéndose presentar alegaciones y correcciones hasta el jueves 25 a las 14 horas a través del correo electrónico actividadesdeportivas@ingenio.es. La lista oficial se publicará el viernes, 26 de julio.

El requisito para participar será llevar DNI, permiso de conducir o pasaporte en vigor (siendo preferible el DNI). Podrán asistir acompañantes de participantes, solicitando previamente disponibilidad de plaza al correo actividadesdeportivas@ingenio a partir del 17 de julio. El número de plazas es limitado, permitiendo 1 acompañante por cada participante. Una vez confirmada la plaza (se enviará la confirmación al interesado/a por correo) deberá abonar el pago en la plataforma trackingsport.com.

Las categorías que se han establecido tanto para hombres como para mujeres son las de 1.500 metros y 3.000 metros (2x1.500m.). Las personas participantes se concentrarán a las 9 horas en el Campo de Fútbol Municipal “Pancho Ramírez” de La Capellanía (Carrizal) para acceder a la base mediante transporte de la organización y no en vehículos particulares.
fuente:  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Deportes&pag=view_new&nid=26474

No hay comentarios:

Publicar un comentario