Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 24 de septiembre de 2017

SOLUCIONA se suma a la llamada para llenar las calles españolas el sábado 30 de septiembre en contra de la independencia de Cataluña



SOLUCIONA hace hoy pública su adhesión al llamamiento para ocupar pueblos y ciudades el próximo sábado 30 de septiembre en contra del referéndum ilegal en Cataluña y a favor de la unidad de la nación española:




Llevamos años viendo como todos los días hablan de lo mismo: independencia, independencia e independencia. Ya basta. Hay mucha gente que no quiere seguir oyendo del tema y cansados dicen que se la den ya y se vayan de una vez. Pero no, no les podemos dar ese placer. Estos indeseables se ríen de nuestro Estado, amenazan con alterar la paz social y quebrantar una tradición histórica de siglos. Si estos canallas se salen con la suya, asistiremos al desmembramiento de la nación española. Estos miserables no se conformarán solo con Cataluña. Ése es solo el primer paso en su agenda. Estos insaciables sediciosos continuarán, porque también reclaman como suyo el Reino de Valencia, las Islas Baleares y la franja este de Aragón, para crear lo que ellos denominan los Països Catalans. El problema es que estas instituciones, estos ayuntamientos, están corrompidos, están siendo manejados por catalanistas colocados a conciencia y a la espera de que llegue ese momento. Anexionarse cuanto antes a la independiente Cataluña sería ya su segundo paso. Luego, por supuesto, vendrían los vascos, reclamando su independencia y posteriormente los gallegos.

Hace 83 años intentaron hacer lo mismo que quieren hacer ahora. Proclamar el Estado catalán fue uno de los principales factores que desencadenaron una cruenta guerra civil. No dejemos que esto ocurra de nuevo, aprendamos de nuestros errores, ya que ellos no aprenden de los suyos. No podemos permitir que esto ocurra. Algo tenemos que hacer, algo podemos hacer. Muchos nos preguntamos por qué el Gobierno no está haciendo nada, por qué no detienen a todos estos insurrectos de una vez y por qué el jefe del Estado, el Rey, el que debe garantizar la unidad de la patria por encima de todo, no hace algo. También nos preguntamos, y más después del último desafío del Gobierno catalán al sublevarse contra el control de los Mossos por parte del Estado, por qué el Gobierno no aplica el artículo 155, que establece: “Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general”.
Disponemos de informaciones que apuntarían a una declaración unilateral de independencia por parte de Carles Puigdemont tras el referéndum previsto el día 1 de octubre, al margen de lo que ocurra. Parece ya claro que la estrategia de los rufianes separatistas pasa por envenenar el conflicto y provocar víctimas mortales. Los separatistas plantean ya esta batalla en clave exterior, tratando de que la situación española resulte insostenible para las principales instancias internacionales. Que nadie dude que seguirán tensando la cuerda los próximos días, con la segura ayuda de la extrema izquierda. Buscan debilitar la posición del Estado español ante el mundo hasta hacer inviable cualquier capacidad de respuesta del Gobierno.
Pero antes de que llegue esa situación, que es a lo que parece que estamos abocados, analicemos algo muy importante: el número de habitantes de Cataluña, según el censo, es de siete millones y medio. Según las encuestas, la mitad de los ciudadanos de Cataluña estaría a favor de la independencia, unos cuatro millones. En España somos 46,5 millones de habitantes. Si restamos los cuatro millones de independentistas catalanes, nos quedan 42,5 millones de españoles silenciosos. ¿Qué nos pasa? ¿Qué pasa con todos nosotros? ¿Por qué no hacemos algo? Es muy cómodo criticar las lentas y pasivas acciones del Gobierno, pero dónde están esos 42,5 millones de españoles. ¿Por qué no salimos a la calle y gritamos ‘basta ya’? ¿Nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras se dirime el futuro de nuestra patria? Nosotros somos la razón de que nuestros antecesores hayan existido. Nosotros somos el pueblo español y nos quieren robar un trozo de nuestra patria. Dejémonos oír de una vez. Despertemos. Estos independentistas crecen y se alimentan cada día de nuestro silencio, de nuestra pasividad. Somos millones de almas españolas. Somos una mayoría aplastante.
Nos sentimos muy orgullosos de ser y sentirnos ciudadanos españoles. SOLUCIONA hace un llamamiento a todos los ciudadanos que se sienten como nosotros. Nos dirigimos a todos vosotros, hombres y mujeres de todos los pueblos de España, mayores y jóvenes, hombres y mujeres, el futuro de nuestra nación se juega estos días. Dejemos de ser espectadores de este incierto presente y pasemos a convertirnos en protagonistas de nuestro futuro.
El próximo sábado 30 de septiembre, un día antes del referéndum ilegal catalán, salgamos a la calle, marchemos con nuestra bandera española, el emblema que nos une. Marchemos desde todos los pueblos hasta las grandes ciudades. Concentrémonos todos en las plazas de cada Ayuntamiento y a las 6 de la tarde hagámonos oír. Clamemos todos un mismo grito unánime: “No al referéndum, no a la independencia”. Reclamemos lo que es nuestro, salgamos ese día a la calle a dar la cara. No dejemos que se apropien ni nos roben Cataluña. No dejemos que se salgan con la suya sin haber hecho nada por evitarlo. Que vean que el pueblo español no se rinde. No dejemos todo en manos del Gobierno ni de los políticos. Salgamos a la calle el día 30. Mostremos así nuestro apoyo a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para que actúen con eficacia y firmeza el día del referéndum ilegal.
Mostremos a todas aquellas personas, a aquellas familias que viven en Cataluña, amenazadas y amedrentadas durante tanto tiempo por el independentismo, que no están solas, que el resto de los españoles estamos aquí para apoyarles. Es este nuestro momento y no lo podemos dejar pasar. Si fuimos capaces de salir a la calle en masa y proclamar orgullosamente nuestra identidad cuando nuestra selección ganó el Mundial de fútbol, cómo no vamos a ser capaces de hacerlo ahora, cuando lo que está en juego es la unidad de la patria. Sabemos que cuando nos unimos somos grandes. Ya lo hemos demostrado en otras ocasiones. Contamos con vosotros para ese día memorable. Hombro con hombro, el próximo sábado 30 de septiembre, a las 6 de la tarde, seamos todos una misma voz: la voz del pueblo, la voz de España, gritando al unísono: “No al referéndum, no a la independencia”.
¡Arriba España, unida por siempre!”
fuente: http://www.alertadigital.com/2017/09/23/soluciona-se-suma-al-llamamiento-para-llenar-las-calles-espanolas-el-sabado-30-de-septiembre-en-contra-de-la-independencia-de-cataluna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario