Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 30 de septiembre de 2017

​Las Nieves inaugura Agaete Chill Out

Resultado de imagen de Las Nieves inaugura Agaete Chill Out

El Puerto de Las Nieves ha vuelto a transformar sus calles en un espacio de relajación y punto de encuentro para los vecinos y vecinas de la Villa con el regreso de Agaete Chill Out.
El alcalde de Agaete, Juan Ramón Martín, la concejala de Participación Ciudadana, Hortensia Jiménez, y el concejal de Educación, José Juan Molina, han inaugurado la segunda edición de un evento que “pretende impulsar la marca Agaete y promocionar las bondades de los productos elaborados en la Villa”, ha subrayado Martín.
El programa diseñado para esta edición incluye una amplia oferta de actividades que incluye, como novedad, Agaete Swimwear Fashion Showque vestirá de glamur la Villa este sábado a partir de las 18.00 horas. “Podremos conocer de primera mano las nuevas tendencias de diseñadores y marcas canarias en moda baño en el incomparable marco del muelle viejo”, ha recordado Jiménez.
La primera jornada ha incluido los talleres infantiles gastronómicos en la que han participado los centros educativos del municipio bajo el nombre ‘Descubre los Sabores de Agaete’. La gastronomía continúa protagonizando el día con la degustación de productos locales a cargo de los alumnos de Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa).
A ella se suma la compañía de los vinos de la Bodega Los Berrazales y la música gracias artistas de la talla de Javier Infante, Ángel Ravelo, Benabas Dúo, José Alberto Medina y Fábrica Isleta Band quienes actuarán en los diferentes escenarios distribuidos por el barrio de Las Nieves y los disc jockeys Javier Freniche, Oswaldo, Woodhands y Hombrecillo Verde.
Agaete Chill Out está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que dirige Inés Miranda, y el Cabildo de Gran Canaria.
fuente. http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/60016-las-nieves-inaugura-agaete-chill-out

No hay comentarios:

Publicar un comentario