Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 30 de septiembre de 2017

El pabellón Beatriz Mendoza el Campeonato que inaugura la Temporada de Gimnasia Rítmica en Gran Canaria


El pabellón Beatriz Mendoza Rivero de Guía acoge mañana  sábado, a partir de las 10:30 horas,  el Campeonato que inaugura la temporada de Gimnasia Rítmica: el Campeonato Insular Base Conjuntos, la Copa Base Individual y la Tercera Fase Copa España Conjuntos, una competición que reunirá a cerca de 200 gimnastas procedentes  de diferentes puntos de Gran Canaria que representarán a sus respectivos clubes en el que viene a ser el primer paso en el camino hacia el campeonato de España (del 21 al 26 de noviembre en Alicante) pasando previamente por el campeonato de Canarias (Tenerife, 7 de Octubre).
La Federación Insular de Gimnasia, en colaboración con el Ayuntamiento de Guía, a través de la  Sociedad Municipal de Deportes y las  concejalías de Juventud y Participación Ciudadana,  y el Club Palas-Atenea son los organizadores del importante evento deportivo que se celebrará mañana en el pabellón municipal.
La relevancia y calidad de esta cita deportiva quedan aseguradas dado que se podrá disfrutar de dos niveles de competición en pleno auge en este Archipiélago. La Copa España de Conjuntos acogerá gimnastas cuyo nivel de competición se encuentra en la categoría absoluta (tercer nivel de competición más alto en la rítmica española). Por otro lado, en el Campeonato Base Conjuntos y Copa Base Individual participarán gimnastas con un nivel sobresaliente que acostumbran a luchar por una plaza para la fase nacional.
El acto dará comienzo a las 10:30 horas con un desfile general en el que se contará con la representación de los siguientes clubes: Los Álamos El Pino Teror, Arenas Corza’s Maspalomas, Arotza, Attenya Telde, Besay Villa de Ingenio, Daysan El Tablero, Elegua Ciudad de Las palmas de Gran Canaria, Gyasi, Ilargui, Izel Telde, Praxis Santa Lucía y, como club anfitrión, Palas-Atenea, de  Guía. Además, el público asistente contará con un servicio de cafetería disponible durante toda la jornada de competición y podrá participar en un sorteo en el que colaboran numerosos comercios guienses.
fuente: http://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/60008-el-pabellon-beatriz-mendoza-el-campeonato-que-inaugura-la-temporada-de-gimnasia-ritmica-en-gran-canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario