Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 23 de agosto de 2013

Un fotógrafo busca voluntarios para llenar La Tejita de cuerpos desnudos

El fotógrafo tinerfeño Esteban González Encarneviva busca personas dispuestas a posar desnudas para crear el cartel de la segunda edición del festival Fotográfica Fest, que organiza el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y se celebrará entre el 11 y el 13 de octubre.
Esta iniciativa pretende ser, además, un tributo al fotógrafo americano Spencer Tunick, especialista en fotografiar a personas desnudas alrededor del mundo. Para ello, Encarneviva convoca a todos los que deseen formar parte de esta fotografía a asistir este viernes, a las 19:00 horas, a la playa de La Tejita, lugar que el joven ha elegido como escenario para su instantánea, aunque el momento en el que realizará la fotografía será a las 20:00 horas, ya que González lleva unos días visitando la zona para ver cómo varía la luz y considera que "es la mejor hora ya que mi intención es que en el cartel aparezca el paraje y la imagen de la luna", según informa el periódico La Opinión.
La única condición que el Consistorio le impuso a Esteban González cuando lo eligió como creador del cartel del festival fue que la foto debía realizarse en un paisaje característico del municipio. "Por eso pensé en La Tejita", afirmó el artista, ya que es una playa muy característica de la zona.
Esteban González está especializado en los retratos, pero la idea de mezclar la desnudez del cuerpo humano con la belleza de un paraje natural en el que aún no ha entrado la mano del hombre "es algo que se acerca a mi estilo", sostiene.
Para realizar este trabajo, el fotógrafo ha pedido la colaboración de todos los que deseen ser modelos por un día. Para poder participar, los interesados deben inscribirse en la web www.ticketea.com/fotograficafestcom. En principio, el artista quiere conseguir que unas 200 personas salgan en la fotografía, aunque afirma que no hay un cupo límite.
El festival contará en esta edición con dos talleres, tres master class impartidas por prestigiosos profesionales, una rally en tres etapas en los que los participantes tendrán que esforzarse por hacer las mejores fotos del municipio, 15 miniponencias, exposiciones, proyecciones, charlas, rutas fotográficas y un mercadillo del mundo.
- See more at: http://www.gomeranoticias.com/article/un-fotografo-busca-voluntarios-para-llenar-la-tejita-de-cuerpos-desnudos#sthash.PuvHl9Ek.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario