Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 27 de agosto de 2013

La carretera GC-100, entre Agüimes e Ingenio, se cierra al tráfico por los trabajos de reasfaltado y acondicionamiento de la vía

La Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria iniciará mañana los trabajos de reasfaltado y acondicionamiento de la carretera GC-100, entre Agüimes e Ingenio.
Las obras, que se ejecutarán entre la Avenida de América en Ingenio, y la zona de El Sifón, a la entrada de Agüimes, obligará al cierre de la vía al tráfico, mientras duren los trabajos, entre las 08.00 y las 18.00 horas, por lo que se deberán tomar carreteras alternativas para entrar y salir de nuestro municipio.
De manera ocasional, también se verá afectado el transporte público, por lo que la empresa Global se ha visto obligada a modificar las rutas de determinadas líneas que operan en los dos municipios.
Así, la línea 11 no pasará por Ingenio, quedando establecido un itinerario provisional, tanto de ida y vuelta. que cubrirá Las Palmas de Gran Canaria, Carrizal, Cruce de Arinaga y Agüimes. En cuanto a la línea 21 (semidirecto), finalizará su trayecto en el Parque de Las Mimosas de Ingenio, sin llegar a Agüimes, y realizando en el municipio de Ingenio las paradas correspondientes a la línea 11. Por último, la línea 35 realizará el trayecto, en ambos sentidos, entre Telde e Ingenio con total normalidad, para continuar por Carrizal, Cruce de Arinaga y Agüimes.
La Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria solicita que los usuarios-as de la vía presten especial atención a la información que se facilita a través de los carteles instalados en la carretera, así como a las indicaciones de los operarios y agentes de la autoridad.
FUENTE : 
http://domingomartin.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario