Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 29 de agosto de 2013

The North Face® Transgrancanaria se promociona en la Feria de Trail más importante de Europa


The North Face® Transgrancanaria participa esta semana en el Salón de Ultra Trail de Chamonix, en Francia, en la que se considera ya una de las ferias de Ultra Trail más importante del mundo. Además del impresionante paisaje que rodea la exposición, la feria es un derroche de material técnico, marcas deportivas y carreras de todo el mundo, el lugar perfecto para promocionar la Transgrancanaria, y con ella mostrar al exterior las excelencias de nuestra isla.
El Salon de l'Ultra-Trail® 2013 se celebra del 27 al 30 de agosto en Chamonix y contará con más de 100 stands y cerca de  70.000 visitantes, coincidiendo con la celebración de la carrera The North Face Ultra-Trail del Mont-Blanc, prueba que discurre por Francia,Italia y Suiza
Miembros de la organización de la Trangrancanaria, comandada por Fernando González, director deportivo, llevarán hasta Chamonix el nombre de Gran Canaria, junto con una expedición de alrededor de unos sesenta corredores canarios, que este año harán familia en Francia, entre ellos Yeray Durán, el actual campeón de Canarias de carreras por montaña y tercero de la prueba reina de laTransgrancanaria, quien parte como uno de los favoritos en la lista de la CCC de 100 km.
El stand de la The North Face® Transgrancaria es cada año uno de los más visitados, centro neurálgico de todos los canarios y de los miles de corredores de todos los países que se acercan para conocer nuestra prueba más internacional. Sorteos, un gran photocall y un “Enyesque Canario” con productos típicos de nuestra tierra serán algunas de las acciones que se llevarán a cabo en Chamonix.
Una vez haya finalizado la UTMB, el 1 de septiembre se celebrará una fiesta canaria en Chamonixorganizada junto con la prestigiosa marca The North Face®. En la fiesta estarán presentes alrededor de 500 personas, entre ellos personalidades y corredores de élite. La fiesta supondrá un “adiós” a la The North Face® Ultra-Trail du Mont-Blanc® y un “Hola” a la The North Face® Transgrancanaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario