Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 23 de agosto de 2013

La Virgen del Pino, en escultura de arena en la Playa de Las Canteras


Ya va quedando menos para que la Villa de Teror sea invadida por los peregrinos para ir a ver a la Virgen del Pino. Desde todos los Municipios de la Isla comenzarán a llegar fieles hasta la Basílica de la Villa Mariana,  de hecho ya estos días están empezando a verse los primeros, sin prisa pero sin pausa en su caminata.
Para que el recorrido sea lo más amable y seguro posible, el Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria está acondicionando el recorrido por la carretera "de toda la vida", recordamos que el nuevo puente no estará accesible para las personas, por motivos de seguridad y respeto a la tradición.
Igualmente, en el templo varios operarios se afanan estos días para tenerlo todo preparado y con sus mejores galas, ante la avalancha que todos los años llega a Teror.
Por otro lado y a unos cuantos kilómetros de distancia de la Villa, en La Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, se cuenta desde ayer tarde y gracias al trabajo de uno de los artista escultores de la arena, con una escultura de arena de la Virgen del Pino a pié de playa. La obra está situada a escasos metros de la Clínica de San José en el Paseo de Las Canteras y desde el primer momento ha sido objeto de deseo para la mejor foto y la felicitación al artista por su acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario