Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de mayo de 2013

Tazacorte confía en que la Bandera Azul del Puerto sirva de revulsivo para el desarrollo turístico

LA PALMA :
El Ayuntamiento de Tazacorte, desde las concejalías de Turismo y Playas, celebra la concesión por primera vez de la Bandera Azul a la playa de El Puerto y espera que sirva como revulsivo para el desarrollo socioeconómico del municipio, y en especial del enclave turístico.
La Bandera Azul es un galardón anual que certifica la calidad ambiental de la playa. Con este distintivo se promueve y premia la participación en iniciativas ambientales voluntarias de las autoridades municipales, la población local y visitante y los agentes del sector del turismo. Los criterios para obtener la Bandera Azul se agrupan en las áreas de calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, gestión ambiental y seguridad, servicios e instalaciones.
Desde el grupo de Gobierno se muestran muy ilusionados con la inclusión inicial de la Playa de el Puerto en este listado, esperando la visita de los técnicos de Adeac para "perfilar las cuestiones que consideren necesarias para mejorar cualquier aspecto de calidad de la playa" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario