Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de mayo de 2013

A SECTA DEL KÁRATE

MIGUEL F AYALA   Y  MARISOL AYALA :

El 3 de junio del 2013 se pondrá a la venta en Canarias el libro que relata de manera cronológica el suceso conocido como "caso kárate", que se saldó con más de un centenar de menores víctimas de abusos sexuales reiterados por parte del laureado maestro karateka Fernando Torres Baena, su mujer María José González y una tercera monitora de su gimnasio, Ivonne González.

Dos fueron los escenarios donde sucedieron los hechos: un gimnasio deportivo de Las Palmas de G.C. y un chalet en Playa Vargas, municipio de Agüimes.

Este caso, que conmocionó profundamente a la sociedad española cuando se conoció por fin, ha permanecido oculto durante más de 30 años y está considerado en la actualidad como el mayor escándalo de pederastia de España y uno de los más importantes de Europa.

Los autores de este libro, Miguel F. Ayala y Marisol Ayala, dos periodistas canarios de reconocida reputación, investigaron el suceso con gran rigor periodístico durante más de un año y lo recopilan en este libro que está a punto de ver la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario