Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 27 de mayo de 2013

Rivero: El PP se ha convertido en "sinónimo" de destrucción de empleo

El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha señalado que los "errores, improvisaciones y contradicciones" del Gobierno han convertido al PP en "sinónimo de destrucción de empleo", pues fruto de sus "malas" políticas el paro ha crecido en un millón de personas en los dieciocho meses que lleva gobernando. En su blog personal, Paulino Rivero ha dicho que el PP está "muy lejos de ser la solución" y "se ha convertido en el problema", ya que "su único balance" ha sido "la destrucción de empleo y el empeoramiento de la situación económica".
El presidente canario ha incidido en que el Gobierno no ha sabido contrarrestar los efectos de la crisis sobre el empleo, y ha criticado que haya adoptado una posición contraria al crecimiento económico y a la creación de puestos de trabajo. "Hay otras políticas, pero el PP les da la espalda", recalcó.
"Parapetado en su discurso del recorte y la austeridad, el Ejecutivo que preside Rajoy está agravando un drama de enormes proporciones", advirtió Rivero, que consideró que las cifras de la EPA deben hacer reflexionar al Gobierno sobre la necesidad de dar "un giro" a la política de recortes y a la reforma laboral, cuyos efectos "no se han hecho efectivos y han empeorado el mercado de trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario