Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 13 de septiembre de 2018

VÍAS Y OBRAS COMIENZA ESTE VIERNES FESTIVO EL ASFALTADO EN SAN JOSÉ DE LAS LONGUERAS

  •  
  • El concejal del área, Eloy Santana, explica que los trabajos arrancarán durante el día festivo para acortar los plazos y causar las menores molestias posibles a los vecinos

La Concejalía de Vías y Obras, que dirige Eloy Santana, comenzará este viernes el reasfaltado de diferentes calles del barrio de San José de Las Longueras.
Los trabajos se encuadran dentro del plan de mejora de la infraestructura viaria del municipio, incluido dentro del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), y repavimentarán las calles Alfred Nobel, Tomás Iriarte, Vázquez de Mella, Aparicio Guijarro y Nocedad, Obispo Serra y Sucarat, Tasartico, Pío XII y Juan Saraza Ortiz.
La actuación, cuyos preparativos se están llevando a cabo desde este miércoles, llevará aparejadas limitaciones en la circulación y el estacionamiento, por lo que el departamento ha preferido iniciar las obras aprovechando el día festivo de este viernes para ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos.
Igualmente, Santana solicita la colaboración de los ciudadanos y el respeto a las señales colocadas en las vías, facilitando y agilizando así el trabajo de los operarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario