Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 17 de septiembre de 2018

La playa de Ojos de Garza iza la bandera pirata en protesta contra el abandono municipal


Los vecinos de la cala colocaron en la mañana de este sábado el textil negro con la calavera en la plaza del lugar. Los vecinos de la playa de Ojos de Garza aseguran que sienten el abandono del Ayuntamiento ante sus servicios básicos y como señal de protesta han decidido izar la bandera pirata en la plaza del sector costero. 



“Ante el abandono, nos convertimos en pirata”, es la señal que intentan reivindicar los perjudicados del lugar. Los vecinos muestran su malestar por la falsa promesa que se les dio desde el Ayuntamiento con la vigilancia de la playa durante los meses de verano. El verano finaliza y no han contado con el ansiado servicio de salvamento y socorrismo.
También echan en falta los servicios municipales esenciales, destacando el deterioro de la vía principal, con importantes socavones o la seguridad. La procesión del Cristo y la Virgen del Carmen de este viernes se celebró sin la presencia de la Policía Local, a pesar de que fue solicitada por el colectivo social Playgarza, que dirige Juan Pedro Pérez Medina.
Por el momento, la bandera pirata ondea en el margen izquierdo de la playa, y todo apunta a que permanecerá en el lugar durante un tiempo.
 
fuente:  http://ondaguanche.com/la-playa-de-ojos-de-garza-iza-la-bandera-pirata-en-protesta-contra-el-abandono-municipal/#.W5-7mbibG10

No hay comentarios:

Publicar un comentario