Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2018

Ciuca denuncia el precinto de la Casa de la Juventud


Desde primera hora de la mañana, la Casa de la Juventud, ubicada en pleno corazón comercial de San Gregorio, mantiene precintadas algunas partes de sus instalaciones. Principalmente la orden de cierre afecta a locales internos y externos y a pasillos. La parte exterior que linda con la calle Argentina también ha sido cerrada al tránsito. Según reza en las vallas, por orden de la Concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento de Telde.

Ante esta situación, Ciuca y en concreto su portavoz, Juan Antonio Peña, lamenta que “la falta de cuidados y mantenimiento del edificio público lleve al cierre”, entendido que la orden de precinto se debe al peligro que puede ocasionar para los usuarios hacer uso de esa parte de las instalaciones.
Peña pregunta por “la hoja de ruta que se marcará el Gobierno de Carmen Hernández (NC) a partir de este momento y que alternativas ha dado a los colectivos que allí desempeñan sus funciones”. El concejal y portavoz de Ciuca espera que “la improvisación no marque de nuevo la política del Pacto”.
De la misma manera, la formación adelanta que la segunda planta del edificio, donde desempeñan sus funciones algunos sindicatos “también hayan sido cerradas”. Ciuca se mantiene “expectante” ante la situación y espera “cuanto antes el pronunciamiento de la alcaldesa, Carmen Hernández (NC)”, aunque asegura que “como viene siendo habitual, Carmen Hernández mantiene su silencio ante los problemas de la ciudadanía”.
Juan Antonio Peña lamenta que “el día a día del municipio se está convirtiendo en una auténtica agonía” y que “siente con preocupación la sensación de la ciudadanía de caos y descontrol en las acciones política del Gobierno Municipal”.
Ciuca concluye esperando “alternativas para los afectados y seguridad para los propios trabajadores que realizan sus tareas en las instalaciones públicas”.
fuente:  http://teldealdia.com/ciuca-denuncia-el-precinto-de-la-casa-de-la-juventud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario