Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 13 de septiembre de 2018

Presentación programación del Juan R. Jimenes

Presidida por la alcaldesa de la ciudad de Telde, doña Carmen Hernández, dio comienzo, por parte de la concejal de cultura doña Marta Hernández y ante la presencia del gerente de Gestel don Jesús Suárez, la lectura de la programación cultural que tendrá lugar en el teatro Juan Ramón Jiménez.
Según palabras de la propia concejal, ante la cantidad y variedad de actos, este año tendrá una mayor duración extendiéndose hasta el mes de diciembre.
Hay un programa variado con los que disfrutaran mayores y pequeños. Podremos deleitarnos desde; música folclórica, festival de payasos, poesía, teatro, la voz de Pepe Tacoronte, el humor de Manolo Vieira, Cuenta cuentos etc.
Los más pequeños tendrán sus programas especiales con obras como Mery Pompa, cuenta y canta con Pinocho y sus amigos o Super abuela, entre otros.
Según palabras de la alcaldesa, se ha multiplicado de un modo positivo la asistencia y demanda de actos culturales lo que les ha llevado a alargar el tiempo de jornadas. Desde el 2015 hasta hoy se ha pasado de 33.00 hasta llegar a  63.433 espectadores
Como novedad dio a conocer la puesta en escena de un cuento para bebes el 25 de diciembre, hecho que solamente se llevará a cabo en nuestra ciudad.
La edil agradeció la labor de Gestel y sus empleados por el trabajo realizado en nuestro teatro, a colectivos como, Frida Kahlo representado por su presidenta Mapi Jerez o al represéntate del III Festival Luis Natera en la persona de Adolfo García García entre otros. Para finalizar se disfrutó de una breve representación de (El soldadito de plomo)
Para más información pueden pasar por teatro Juan Ramón Jiménez de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.
María Sánchez





No hay comentarios:

Publicar un comentario