Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 26 de octubre de 2015

Norwegian ya conecta Canarias con la Península y favorece la reducción del precio de los billetes


El primer  avión de Norwegian procedente de Madrid aterrizó este domingo en Gran Canaria con 136 pasajeros a bordo. La introducción de esta compañía en las Islas favorecerá la reducción en el precio de los billetes al incrementar la oferta en 98.000 plazas durante la temporada de invierno. Así lo destacó la presidenta del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Inés Jiménez.
Para recibir este avión, el cuerpo de bomberos del Aeropuerto de Gran Canaria formó un arco de agua para dar así la bienvenida. Además, los pasajeros fueron agasajados con una tarta conmemorativa y recibidos por las autoridades a su llegada a la terminal.
Los residentes canarios podrán comprar billetes a la Península desde 24,3 euros, correspondiente a la tarifa LowFare, la más baja de la compañía noruega y que, solo para los canarios, ofrece la posibilidad de llevar una maleta y elegir el asiento desde la página web de Norwegian.
De las 186 plazas de cada avión, se ofertarán con precio reducido entre un 10 y un 20% del pasaje, por lo que se pondrán a la venta de 18 a 36 plazas con tarifa mínima.
Asimismo, cabe recordar que l a compañía es la primera en ofrecer conexión wifi gratis a bordo de los vuelos domésticos nacionales y la posibilidad de alquilar películas.
Para la delagada del Gobierno de Canarias, María del Carmen Hernández Bento, "la creación de estas nuevas rutas ayudarán a incrementar la afluencia del turismo peninsular que llega al Archipiélago. 
Y es que Norwegian conectará diariamente Gran Canaria con Madrid, mientras que volará a Barcelona tres veces a la semana -lunes, miércoles y viernes-, y a Málaga todos los viernes y domingos. A estas rutas hay que añadir otras dos nuevas conexiones internacionales, que unirán Gran Canaria con Karlstad, en Suecia, y con Birmingham, en el Reino Unido.
El director del Aeropuerto de Gran Canaria, Alberto Martín Rodríguez asegura que "Norwegian es una compañía que siempre ha apostado por Gran Canaria y estas nuevas rutas certifican la importancia que tiene la isla dentro de su estrategia comercial”.
Por su parte, el director de comunicación y relaciones institucionales de Norwegian Air International, Alfons Claver, destaca que "Gran Canaria es una base fundamental para Norwegian, ya que el año pasado la compañía movió a 4,6 millones de pasajeros en España y 700.000 de estos desplazamientos se concentraron en la isla". 
FUENTE :http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Norwegian-Canarias-peninsula-ofrecera-invierno_0_445155788.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario