Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 20 de septiembre de 2015

Telecinco pierde la paciencia con Jorge Javier por primera vez en años


Esta vez Jorge Javier Vázquez no ha sido el rey Midas de la parrilla. Tres intentonas le han bastado a Telecincopara darse cuenta de que no levanta Cámbiame Premium ni con grúa.

Mediaset informó a media tarde de su decisión de retirar el programa. "El próximo martes ESPECIAL #ÚltimahoraGH16 en prime time. @cambiamepremium se reformula para access prime time con otra denominación", escribió en su cuenta de Twitter.´Y, aunque no lo especifica, es por sus pobres resultados de audiencia. 


Sin ir más lejos este martes se quedó en un discreto 12,3% de cuota de pantalla frente al poderoso fútbol deAntena 3 y a la serie Olmos y Robles de La 1, que ha arrancado con muy buen pie.

Será sustituido por un especial sobre Gran Hermano que presentará Jordi González y que se suma a las galas de los jueves conducidas por Mercedes Milá.

Antena 3 estrena el próximo martes una de sus grandes apuestas para la temporada, Mar de plástico, así que Telecinco no ha querido esperar a naufragar en aguas del rival.

Jorge Javier se queda en sus aposentos de Sálvame y Rociíto Carrasco vuelve a lanevera de Telecinco... hasta que Paolo Vasile reclame de nuevo su presencia.

FUENTE :http://www.elsemanaldigital.com/telecinco-pierde-paciencia-jorge-javier-primera-anos-144153.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario