Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 24 de septiembre de 2015

Prensa Ayunt. Telde


Ayuntamiento y Cabildo colaborarán para que Telde sea un municipio de interés turístico.
 El Ayuntamiento de Telde y el Cabildo de Gran Canaria trabajarán conjuntamente en la elaboración de proyectos que permitan que Telde obtenga un liderazgo turístico lo suficientemente consolidado para atraer cada vez un mayor número de visitantes.
 

El dúo musical Da Capo Soul ofrece un concierto en el teatro municipal Juan Ramón  
El teatro municipal Juan Ramón Jiménez acoge el primero de los conciertos de la gira por Gran Canaria del dúo musical Da Capo Soul, el próximo 3 de octubre.
Una quincena de jóvenes aprende a construir disfraces mascotas en la Casa de la Juventud    
Quince jóvenes están participando estas semanas en un taller de construcción de disfraces-mascotas en la Casa de la Juventud gracias a una iniciativa de la Concejalía que dirige Marta Hernández y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, a través del programa Empleando el Ocio 2015 de la Consejería de Educación y Juventud.
 Este taller gratuito está impartido por la empresa Tembrujo Diseños y Espectáculos y se realiza los lunes, miércoles y viernes, de 17.00 a 20.00 horas. La Casa de la Juventud mantiene abierto aún el plazo de matrícula; las personas interesadas pueden inscribirse llamando al teléfono 928 680 686 o enviando un correo electrónico a la dirección oficinajuventud@telde.es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario