Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 24 de septiembre de 2015

Gabinete de Prensa Valsequillo de Gran Canaria



LA UNIÓN DEPORTIVA VALSEQUILLO RECOGE EL PREMIO A LA MEJOR CADENA DE FÚTBOL BASE

El presidente de la Unión Deportiva Valsequillo, José Antonio Peñate,  recogió ayer de la mano del presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, el premio a la mejor cadena de Fútbol Base. Un galardón que fue entregado en el transcurso de la vigésimo séptima edición de la Fiesta del Fútbol de Gran Canaria que se celebró ayer en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

LOS VERSEADORES TRIUNFAN UN AÑO MÁS EN VALSEQUILLO

Con una décima dedicada a Valsequillo comenzó anoche el Encuentro de Verseadores. Un año más la Plaza de San Miguel se llenó de vecinos y vecinas para disfrutar de este encuentro del verso improvisado. Los verseadores Yeray Rodríguez y Expedito Suárez estuvieron acompañados por los guitarristas José María Vega e Isaac Suárez. Una noche en la que  no faltó una controversia entre el famoso verseador, Yeray Rodríguez y Expedito Suárez (tío Expedito Suárez) vecino de Valsequillo y uno de los baluartes de esta tradición en el municipio.

 ESTA SEMANA TERMINA EL TORNEO DE BOLA CANARIA SAN MIGUEL 2015
Mañana jueves 23 de septiembre se disputará las semifinales del Torneo de Bola Canaria San Miguel 2015, que se celebran en el marco de programa de fiestas en honor al patrón y que ha estado organizado por la concejalía de Deportes y el Club de Bola Canaria y Petanca Los Lomitos de Correa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario