Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Prensa Ayunt. Telde


 El Ayuntamiento de Telde ha solicitado al Cabildo de Gran Canaria colaboración en las distintas campañas de concienciación en materia de limpieza viaria y la cesión de un Punto Limpio Móvil que contribuya a erradicar del paisaje urbano la acumulación de trastos.
El concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Eloy Santana, se reunió estos días con el consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, Juan Manuel Brito, para abordar varios asuntos relacionados con la gestión de residuos cuyas competencias recaen en la institución insular.


 El concejal de Playas, Parques, Fuentes, Medioambiente y Planeamiento de Telde, Álvaro Monzón, continúa con su ronda de reuniones con los representantes de las diversas asociaciones de vecinos de los barrios para conocer de primera mano aquellos problemas, inquietudes, sugerencias que preocupa a los dirigentes vecinales.



El Ayuntamiento de Telde está terminando de perfilar el dispositivo especial que velará por la seguridad en la Travesía a Nado Nocturna en homenaje a Antonio Concepción Rodríguez, que se celebrará este viernes entre las playas de Melenara y Salinetas.
 La prueba, que dará comienzo  a las 21.00 horas,  tendrá su salida y llegada en la Playa de Melenara. Los nadadores y nadadoras cumplimentarán una distancia total de 1.500 metros y recibirán trofeo los tres primeros clasificados masculino y femenino de las categorías absoluta (de 16 a 24 años), máster (de 25 a 29 años), máster A (de 30 a 39 años), veterano (de 40 a 49 años), veterano A (de 50 a 59 años) y sénior (mayores de 60 años). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario