Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 31 de octubre de 2014

Telde " Juan Francisco Artíles, asesor de Paco Santiago por 25.560 euros " y Mario Torres Santana , actual candidato a la alcaldía de Telde por el C.C.N. 25.466 euros "


El actual líder de Más por Telde fue mano derecha del ex alcalde de Telde, Francisco Santiago, de Nueva Canarias. Fue cargo de confianza hasta el año 2003.

Juan Fransico Artíles, actual líder y candidato de Más por Telde, fue hasta el año 2003 asesor de Paco Santiago, ex alcalde del municipio. Lo hizo por 25.560 euros al año, una media de 1.800 euros al mes, con dos pagas dobles. 

Artiles fue mano derecha de Paco Santiago y se ganó su confianza durante varios años. Su cargo, elegido a dedo, y con una categoría D, lo defendió junto a más de 20 asesores. Nueva Canarias, por ese entonces Coalición Canaria, llegó a tener más de una veintena de asesores. Más que el actual pacto del P.P.-C.C.-C.C.N., que tiene 19. 

Juan Francisco Artiles formó en 2011 el partido Más por Telde, consiguiendo dos concejales en el salón del Plenos del Ayuntamiento. Junto a Rubén Rodríguez, defiende las siglas de su partido en el municipio. 

Así mismo Mario Torres Santana , actual candidato a la alcaldía de Telde por el C.C.N. , 25.466 euros " una media también de 1.800 euros mas  dos pagas dobles. 

fuente :Tomas Jimenez





No hay comentarios:

Publicar un comentario