Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 26 de octubre de 2014

A "La Pechotes" se le va de las manos su defensa de Francisco Nicolás



La Pechotes tiene nombre y apellido: Isabel Mateos

La chica, de 19 años y relaciones públicas de una discoteca, tuvo su momento estelar este sábado después de varios días siendo la más buscada a causa de su relación con Francisco Nicolás.La joven accedió a conceder declaraciones a varios medios de comunicación. En algunos ha aparecido bajo anonimato y en otros con la cobertura de un nombre supuesto y las imágenes de su cara pixeladas para no comprometer a su padre, empresario de profesión.

Sin embargo, la identidad de La Pechotes se ha visto comprometida en algún medio de comunicación y tras la publicación de las fotos en otros. Y es que incluso con el rostro pixelada la joven ha sido identificada de forma clara.


Tal vez por ello a última hora del sábado su perfil de Facebook, abierto de forma pública en el arranque de la jornada, era imposible de localizar. 

En todo caso, la joven ha dejado claro que de novios, nada, tan solo "amigos", y que se ha enterado de su apodo por la prensa.

Considerándose la "mejor amiga" de Francisco Nicolás, ha explicado en las entrevistas concedidas que su amigo tenía chófer al carecer de carné de conducir y que contaba con "gente importante detrás", sin especificar más.

La "reina de la noche", como fue calificada en algún medio, ha asegurado que las fiestas en el chalé de El Viso se limitaban a unas copas con amigos viendo el fútbol y que aFrancisco Nicolás "no le gusta fardar ni hablar de sí mismo". 

Una declaración llamativa si se tiene en cuenta cómo colgaba en sus redes sociales imágenes de las personalidades con las que se fotografiaba.

Además, ha señalado que ambos iban a sitios normales, lo que contrasta con otras informaciones en las que se aseguraba que el joven llegó a gastar 2.000 euros en una noche en una discoteca de Marbella. 

Según La PechotesFrancisco Nicolás es "un adulto encerrado en un cuerpo de niño" que ahora mismo sigue manteniendo contacto con un grupo reducido de amigos a la espera de que los medios dejen de hablar con él.
http://www.elsemanaldigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario