La edil socialista Inmaculada Medina denuncia la existencia de 14 cantinas ilegales que funcionan como bares e incumplen la ley.

El Ayuntamiento perseguirá la venta y el consumo de alcohol en los campos de fútbol municipales y cerrará las cantinas que dispensan bebidas, incumpliendo lo establecido en la ley. Ese al menos es el objetivo de la moción presentada por el P.S.O.E, que fue aprobada ayer por todos los miembros del pleno, incluidos los del P.P.
.jpg)
Medina consideró que además de abordar el mantenimiento que precisan las instalaciones deportivas municipales, para que "no acaben cerradas como el campo de fútbol de Jinámar, hay que cerrar esas cantinas que funcionan de manera irregular".
.jpg)
El concejal de Deportes, Carlos Ester, señaló que en las instalaciones hay carteles que advierten de la prohibición y que el Instituto Municipal de Deportes I.M.D. hace inspecciones, pese a lo cual, muchas cantinas siguen dispensando alcohol, aunque los propios trabajadores del I.M.D. lo llevan denunciando hace meses.
Los concejales de Compromiso por Gran Canaria y Nueva Canarias también aprobaron la moción, al considerar que las cantinas deben cumplir la ley.
fuente :
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario