Unos días después de que la ex vedette Bárbara Rey asegurase que apenas podía ver a su hija ya que aún estaba en pleno proceso de rehabilitación, Sofía Cristo ha regresado al 'Deluxe' para pagarse eltratamiento. La DJ reapareció públicamente el pasado 5 de julio de 2013 y lo hizo asegurando que llevaba "80 días limpia" pero que todavía estaba frágil. ¿Nos quieren hacer creer que es terapéutico que Jorge Javier Vázquez te entreviste?
Cuando el viernes 5 de julio de 2013 por la tarde nos enteramos en 'Sálvame' que esa misma noche se iba a sentar Sofía Cristo en el 'Deluxe' muchos fuimos los que no nos lo podíamos creer. ¿Qué nos habíamos perdido? Unos días antes la madre de Cristo Bárbara Rey había llamado al programa para decir que su hija seguía en rehabilitación y que apenas tenía contacto con ella. Esto sucedió cuando en 'Mujeres y hombre y viceversa, programa en el que colabora Rey,se publicó una foto de Sofía en Madrid (ella vive en un piso tutelado en Barcelona) , sola y sentada sobre una maleta en plena calle. De aquí resurgieron los rumores que de que la dj había dejado la terapia y había vuelto a recaer lo que puso frenética a su madre.
CUESTIÓN DE DINERO
Aquella noche Sofía lo dejó claro. Había acudido por dinero pero también por algo más:
Lo que ocurre es que pensábamos que el programa ya le había pagado a Sofía el tratamiento cuando la hija de Ángel Cristo acudió al Deluxe 12 de abril para, precisamente, anunciar que sí que era drogadicta y que iba a ingresar en una clínica de desintoxicación. ¿necesitaba más dinero?
Las palabras de la joven, otra vez, nos dejaron sin habla. A nosotros y a los tertulianos. Aquello era una patata caliente en toda regla y se notaba la tensión. Para empezar, se notaba que Sofía tenía un guión cerrado, obra y gracia cualquier libro de autoayuda. Es normal. La chica estaba en plena euforia terapéutica, en ese momento en el que se está aprendiendo a vivir de nuevo y en el que las cosas que te enseñan cada día te parecen verdades absolutas que te repites constantemente para no volver a caer. Ella quería soltar su discurso antidrogas y pro-vida y para ello mantuvo calladitos a los colaboradores a los que cortaba cada vez que la interrumpían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario