Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 26 de julio de 2013

El mundo de la TV vuelve a estar de luto: Carla Revuelta, directora de 'Aída', una de las 80 víctimas del accidente de Santiago

La directora y realizadora de series como 'Aída' o 'Fenómenos', Carla Revuelta, ha fallecido en el trágico accidente ferroviario que tuvo lugar en Santiago de Compostela el miércoles 24 de julio de 2013. Otras de las 80 víctimas ha sido el periodista de RNE Enrique Beotas.
Carla Revuelta comenzó su trayectoria en 'Policías', serie de Antena3 en la que trabajó como ayudante de realización. Ligada siempre a la productora Globomedia, revuelta dirigió ficciones tan importantes como 'Mis adorables Vecinos', '7 Vidas' y 'Familia'. También fue la directora de 'La Gira' en Disney Channel y 'Los Quién'.
Además, Carla Revuelta trabajó como realizadora de numerosos programas de entretenimiento tales como ' El traidor', 'La noche de los tramposos' o el famoso reality de Antena 3 'La Isla de los Famosos'.
El 24 de julio de 2013, Revuelta iba de visita a Santiago de Compostela cuando perdió la vida en el accidente ferroviario en el que murieron 80 personas. Desde que se supo la noticia, algunos de los compañeros de la directora, han expresado su dolor y su pésame a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario