Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 29 de julio de 2013

La hostelería rinde tributo a su patrona en Maspalomas

La Iglesia de San Fernando de Maspalomas acogerá este lunes 29 de julio, a las 20:00 horas, la ceremonia religiosa en honor de Santa Marta, patrona de los profesionales de lahostelería. Al acto han sido invitados todos los trabajadores y miembros representantes de las distintas asociaciones profesionales de San Bartolomé de Tirajana y Mogán.

Santa Marta

Los profesionales de la hostelería celebran la festividad de Santa Martaprácticamente desde que se iniciara el turismo en Gran Canaria. La imagen de la santa, obra de un artista granadino que cobró 3 millones de pesetas por su trabajo hace más de una década, se encuentra en la Iglesia de San Fernando de Maspalomas. Fue un encargo de los hosteleros grancanarios tras conseguir el dinero mediante recolectas y rifas públicas.

Ofrenda

Como en años anteriores, las asociaciones hosteleras de San Bartolomé de Tirajana y Mogán tienen previsto brindar a Santa Marta una nutrida ofrenda de productos alimenticios, que más tarde serán repartidos entre las familias más necesitadas del municipio a través de organizaciones humanitarias.
A la misa tiene previsto asistir el concejal de Turismo de San Bartolomé de TirajanaRamón Suárez, que destaca la gran importancia que tienen para el sector turístico de Maspalomas todos y cada uno de los sectores profesionales de la Hostelería, “porque en todo momento son la primera impronta y quienes otorgan calidad y presencia al servicio que se presta a los turistas”.
Tras la celebración religiosa y la ofrenda a Santa Marta, los colectivos profesionales de la hostelería ofrecerán a todos los asistentes una chocolatada y un pequeño refrigerio en el mismo Parque de San Fernando de Maspalomas.
fuente : maspalomasweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario