Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 25 de julio de 2013

La Diputación de Ávila se gasta 9.000 euros en la celebración de un pleno extraordinario

La Diputación Provincial de Ávila ha iniciado el proceso del pago de las retribuciones a los diputados provinciales que asistieron al pleno extraordinario que se celebró el día 14 de junio en Arévalo. Esas retribuciones ascienden a 400 euros por cada diputado no liberado, que en el caso de Ávila son 20, pero en ese pleno asistieron 19.
El pleno duró doce minutos y en él se aprobaron dos puntos, una declaración institucional de apoyo a la exposición "Credo" de Las Edades del Hombre que se está celebrando en Arévalo, y el compromiso de convocar otros dos plenos extraordinarios al año, a celebrar en otros pueblos de la provincia, para tratar asuntos relacionados con el patrimonio histórico, cultural, natural y turístico de la provincia.
Tras el pleno los diputados en compañía del alcalde de la localidad visitaron la exposición y después comieron en un restaurante un menú a base de entrantes, cochinillo con ensalada y postres que también pagó la Diputación Provincial a razón de 24 euros por comensal.
El pasado 24 de junio se celebró un pleno ordinario donde igualmente se podrían haber incluido los acuerdos del pleno extraordinario del 14 de junio de Arévalo. Todos los diputados han cobrado 400 euros tanto por el pleno extraordinario como el ordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario