Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 23 de julio de 2013

Una joven de quince años muere tras ser cortada en dos por un tiburón

No sintió nada y murió al instante después de que un tiburón la cortara en dos mientras buceaba con su hermana en una de las paradisíacas playas de la Isla de La Reunión, frente a las costas de Madagascar. La joven de quince años y de origen francés pasaba sus vacaciones en compañía de su hermana y su padre que es el encargado de un club de yates. según ha informado el DailyMail.

No se encontraba ni a cinco metros de la costa cuando tuvo lugar el brutal ataque. Las dos hermanas buceaban con tubo y gafas en una zona prohibida al baño cuando la adolescente desapareció bajo el agua. Un tiburón la cortó por la mitad y se llevó su torso según informó Gina Hoarau, jefa de seguridad pública en la isla.
La joven murió al instante y enseguida comenzaron las labores de recuperación de la otra parte del cuerpo.
El alcalde de San Pablo, Huguette Bello ha lamentado la muerte de la adolescente y ha asegurado que es muy extraño que un tiburón ataque a tan poca distancia de la costa. "Sí se han producido ataques a surfistas pero es muy raro que los tiburones se acerquen tanto a la orilla", ha añadido.

EL ÚLTIMO ATAQUE FUE EN MAYO

El último ataque tuvo lugar el pasado mes de mayo cuando un recién casado de nacionalidad francesa fue atacado y asesinado por un tiburón cuando practicaba surf. El hombre de 36 años de edad se encontraba en una popular playa cuando un escualo lo atacó dos veces. Los socorristas intentaron reanimarlo pero cuando lo sacaron del agua ya se encontraba en parada cardíaca y respiratoria por lo que no pudieron hacer nada para salvar su vida.
El tiburón lo había mordido en el brazo y en el muslo y su recién esposa que se encontraba en la playa fue testigo de los hechos.

EN 2012 HUBO OCHO ATAQUES MORTALES DE TIBURONES EN EL MUNDO

En 2012 se registraron 78 ataques de tiburones en todo el mundo de los cuales ocho de ellos fueron mortales.
A pesar de lo que se cree, los tiburones no son devoradores de hombres pero a veces confunden a los humanos con presas naturales como focas o tortugas.


Leer más:  Una joven de quince años muere tras ser cortada en dos por un tiburón  http://www.teinteresa.es/sucesos/tiburon-ataque-escualo-muerte-joven-playa-Isla_de_la_Reunion-Madagascar_0_956904778.html#WaQ1Y8tU6IiGk94c
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario