Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 23 de febrero de 2023

DESAYUNO CON JOSÉ SUÁREZ


 En el día de hoy, tras un arduo trabajo para poder cuadrar agendas, ya que no para en su trabajo con sus equipos con los vecinos y vecinas, por los 73 barrios de Telde y diversas Instituciones, desde hace más de dos años.

TeldeHabla desayunaba por fin hoy, con el Presidente y Candidato a la Alcaldía de Telde, por Hablemos Ahora, Don José Suárez.

Don José que llega muy puntual, y vestido de manera casual, como es típico en él, derrochando muchísima cercanía, escucha y naturalidad.

E iniciamos el café con esta pequeña entrevista:


TELDEHABLA: Don José, ha sido complicado cerrar este desayuno…


JOSÉ SUÁREZ: (Risas); Efectivamente pero un placer coincidir.

Telde es muy grande, y desgraciadamente muy abandonado y con un gobierno municipal negligente, que demuestra día a día, que sus prioridades no son el bienestar de los vecinos y vecinas de Telde.

Entiendo la política desde la calle, y no solo a cuatro meses de las elecciones como una gran mayoría parece entender.


Estar en cada uno de nuestros barrios y distritos, atendiendo las necesidades de verdad, no la que el político o las elecciones de turno quieren vender.


TELDEHABLA: Le apodan algunos y algunas ya, el Alcalde del Pueblo…


JOSÉ SUÁREZ: (Sonríe), Tengo claro cuales son mis prioridades, el bienestar de los vecinos y vecinas de Telde, y si así me consideran para mi es todo un honor.

Me reitero en que Telde necesita un Alcalde que se le vea por sus barrios y con sus gentes; no necesitamos una Alcaldesa o Alcalde, en Tenerife, en Madrid, o en una valla publicitaria tras otra en cada esquina, o encerrado en su sede, sin aparecer por sus barrios.


TELDEHABLA: ¿Cuáles son sus prioridades?

JOSÉ SUÁREZ: Sin duda el adecentamiento de los barrios de Telde, servicios básicos en condiciones a los vecinos y vecinas, la reactivación económica más que necesaria de nuestra Gran Ciudad, y una importante revisión y razonamiento fiscal, que en épocas tan complicadas deje de ahogar a nuestros vecinos y vecinas, empresarios-as, pymes y autónomos-as.




TELDEHABLA: ¿Con quién pactaría?


JOSÉ SUÁREZ: Tenemos proyecto y equipo, para no tener que pactar con nadie, y poder dar un giro en condiciones, sin condicionantes, a la realidad política de Telde.

Siempre voy a fomentar el diálogo programático con quien sea necesario, pero con las prioridades muy claras.

El diálogo no puede basarse en reparto de sillones y sueldos.


Y apurando el café, nos despedimos, agradeciéndole el ratito, ya que sale para una reunión con el Gobierno de Canarias, para seguir trabajando por Telde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario