Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 20 de junio de 2021

INDIGNANTE, MERCADILLO DE JINÁMAR

                                       
 Opinión.
Si, es indignante que a día de hoy sigan haciendo las cosas como se hacen, es indignante que hoy día 20 de junio del 2021 fui al mercadillo de jinamar donde en la entrada hay dos personas y un cartel donde indica lo que debes y no debes hacer dentro del recinto como:
Llevar la mascarilla bien puesta
No fumar 
Prohibido que las mascotas estén por el suelo, deben ir en transportin o en brazos de los dueños, es indignante ver que todo esto no se cumple por dos razones ,la mayoría de la gente va a su bola ,su cerebro no les llega a tanto necesitan un policía que este detrás regalándoles como si fuesen niños pequeños ,esa es la otra parte la falta de policía ,que no es que haya poca sino que es inexistente y no solo para hacer cumplir lo que pone el cartel de la entrada sino para cualquier otra emergencia que pueda surgir, hoy yo entre al mercadillo y no había recorrido no la mitad del recinto que me volví al coche y me fui , no quiero ni pensar que pasará cuando deje de ser obligatoria la mascarilla si siendo obligatoria hace cada uno lo que le da la gana. 
La gente se piensa que esto está pasado y no es así toda precaución es poca, si la gente pusiese más interés y respetara lo que tiene que hacer seguro que habríamos avanzado mucho más .

Miguel Ángel Martín Gonzalez

 

1 comentario:

  1. Es innegable que este pueblo carece de policías suficientes pero, también es innegable la poca educación y civismo de algunos ciudadanos.

    ResponderEliminar