Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 30 de junio de 2021

El Ayuntamiento se interesa por la situación de los trabajadores que ejecutan la ampliación de la carretera de Melenara

 


El Ayuntamiento de Telde se ha interesado por la situación de las personas que están realizando los trabajos de ampliación de la carretera de Melenara y que han anunciado un paro a partir del lunes por el impago de sus nóminas.  

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana se reunió este martes con Manuel Santana Cazorla, máximo responsable de la empresa Hermanos Santana Cazorla, de la que depende Petrecan, adjudicataria de estos trabajos.  

Durante el encuentro, el edil manifestó que la ampliación de la carretera de Melenara es de vital importancia para la ciudadanía de Telde y confía en que la situación de inestabilidad de los empleados se resuelva para que los trabajos puedan concluirse con la mayor celeridad posible.  

 

5 comentarios:

  1. Hay que contratar empresas que responda con liquidez, a igual que las subcontratas

    ResponderEliminar
  2. Piletillas nunca la toca fibra óptica esta ustedes son unos gandules ganzo la culpa Eloy nunca vez

    ResponderEliminar
  3. Limpizar general por piletillas los solares están abandonado nada piletillas si no quitar el troncos de acera y la columna vieja está calledo la culpa de ustedes los containes de la calle todos el mundo estamos protestando poner fibra óptica

    ResponderEliminar
  4. Un supermercado súper en la general a que limpizar general si me hacer casos un rato eloy esta abandonado nada zona de piletillas

    ResponderEliminar
  5. Estoy diciendo la verdad da vergüenza ustedes limpizar no fumigar la calle no hacer nada ustedes

    ResponderEliminar