Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 5 de abril de 2021

EL POEMA DE HOY LUNES POR JULIO GONZÁLEZ PADRÓN, GRITO DE AMOR

                                          

 (Los firma con su conocido seudónimo literario...  ¡QUÉ COSAS!)    

 GRITO DE AMOR

 

 Tras el callar forzado de mi vida,

está oculta la voz del subconsciente

en profundos abismos escondida.

 

Esa voz que tan solo el alma siente,

luciendo como lámpara encendida,

yace en el  interior de un santuario

que está en mí  siempre presente.

 

  Algo  me infunde una ferviente esperanza

que ya daba casi por perdida.

 

Aquel amor en silencio acumulado,

al correr de los años se ha tornado,

en deseo de compartir  irresistible.

 

Siento ansias de con fuerza,

lanzar  mi voz al viento,

lo que guarda en mi pensamiento

y hasta decir lo decible,

  exclamar bien alto...

 ¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario