Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 23 de abril de 2021

NO SOY POETA, POR JULIO GONZÁLEZ PADRÓN, DÍA DE LIBRO

                                 

Este será mi regalo para hoy viernes Día del Libro . . *NO SOY POETA* _Tengo un folio en blanco entre mis temblorosas manos y mil sueños para en ellos poder expresarlos.

_ _Manejo a mi antojo infinitas posibilidades y con las primeras frases me adentro en un colorido mundo de fantasías, como en una danza de espacios invisibles._ _A estos primeros versos, le seguirán otros y otros, sin voluntad de mostrar siquiera mis pensamientos._ _Son solo ideas preconcebidas en el devenir del poema, que me vienen y vuelven a marchar sin prisa, sin pausa, sin olvidos._ _Van imprimiéndose solas como frágil desfiles de monosílabos inacabados, mientras esperan pacientes por los sentimientos que mi alma elegirá para dictarme._ _Por ello digo que no soy poeta , solo humilde escriba de un alma que me habla de sus vivencias, penas y alegrías._ _*¡Qué cosas!*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario