Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 27 de abril de 2021

I Cronoescalada de La Aldea, dos Teldenses estuvierón en el pódium.

 


Pablo Rodríguez  y Gabriel Pérez  siguen sumando cada semana, el ciclismo Canario apuesta muy alto por las jovenes promesas,

 Cumpliendo todas las normas de seguridad sanitaria, la Federación Canaria de Ciclismo le indicaba la salida para poner rumbo hacia el Molino de Acusa (Artenara), donde se ubicó la meta para los corredores.

 Junior

Pablo Rodríguez (00.36.58), Gabriel Pérez (00.37.02) y Gonzalo Ancor Camara (00.39.11) lideraron la clasificación junior con unos tiempos muy ajustados entre ellos.

 

La concejala de Deportes agradece a quienes hicieron posible la I Cronoescalada La Aldea: “Sin ustedes no sería posible”

 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Yazmina Llarena, envía un mensaje de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que este domingo se celebrara la Primera Edición de la Cronoescalada La Aldea. “Sin ustedes no sería posible”, afirma.

Llarena se dirige directamente a los voluntarios y voluntarias que participaron en la elaboración de la prueba, tanto en los preparativos previos como el día del evento. A quienes estuvieron en los cruces, avituallamientos, preparando las bolsas del corredor… y por quedarse hasta el último minuto, asegurando dejar todo en perfectas en condiciones.

Además, reconoce el trabajo del técnico de deportes de la Concejalía, de la Sociedad de Deportes y del personal técnico de la Federación de Ciclismo. Y, por supuesto, agradece a los cuerpos de seguridad, a los miembros de Protección Civil La Aldea, a la Policía Local, Guardia Civil y CECOCEM, por velar por la seguridad de todos durante la celebración de la prueba.

Para concluir, Llarena quiere dirigirse a los casi 100 deportistas que participaron en la I Cronoescalada La Aldea. A los ciclistas aldeanos que, una vez más, dejaron el listón muy alto y a los corredores que se desplazaron desde otros lugares para inaugurar esta carrera. “Gracias a todos por su excelente comportamiento, por cumplir de forma rigurosa las normas”.

 La concejala afirma que desde la organización se encuentran “muy contentos” y el objetivo es seguir creciendo para las próximas ediciones. “Llevamos dos años suspendiendo la prueba por diferentes motivos, era una espina que teníamos clavada, y ahora se fijará en nuestro calendario para los próximos años”, sentencia.

fuente:  https://laaldeasanicolas.es/la-concejala-de-deportes-agradece-a-quienes-hicieron-posible-la-i-cronoescalada-la-aldea-sin-ustedes-no-seria-posible/

No hay comentarios:

Publicar un comentario