Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 26 de abril de 2021

La Policía Nacional detiene a dos menores de 14 y 15 años por robo en varios vehículos estacionados en Telde

 


 Gracias a la colaboración ciudadana

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos menores de 14 y 15 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, quienes sorprendieron a los mismos cuando trataban de acceder a la fuerza al interior de un coche estacionado en una calle de Telde.

 

La madrugada del domingo, la Policía Nacional recibió una llamada a través del teléfono 091 comunicando que varios jóvenes trataban de acceder a la fuerza al interior de un vehículo estacionado en una calle de Telde.

 

Los funcionarios policiales que acudieron inmediatamente al lugar sorprendieron allí a dos encapuchados mientras manipulaban uno de los coches.

 

Tras comprobar que varios vehículos cercanos habían sido forzados los dos individuos, que resultaron ser menores de 14 y 15 años de edad, fueron detenidos  gracias a la colaboración ciudadana como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario