Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 30 de noviembre de 2017

La Policía Nacional detiene a una mujer tras un robo con violencia a un anciano de 86 años en Las Rehoyas

Pidió dinero al hombre y tras su negativa arrancó la cadena de oro que este portaba en el cuello, haciéndole caer
Los propios vecinos, que observaron los hechos y alertaron a los funcionarios policiales a través del teléfono 091, retuvieron a la mujer hasta la llegada de estos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 50 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia a un anciano de 86 en el barrio capitalino de Las Rehoyas. La arrestada pidió dinero al hombre y tras su negativa arrancó la cadena de oro que este portaba en el cuello, haciéndole caer. Los propios vecinos, que observaron los hechos y alertaron a los funcionarios policiales a través del teléfono 091, retuvieron a la mujer hasta la llegada de estos.
Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que se acababa de producir un robo con violencia en el barrio capitalino de Las Rehoyas y varios testigos de los hechos habían conseguido retener a la presunta autora de los mismos.
Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la víctima, un anciano de 86 años de edad, que les manifestó cómo una mujer se le acercó y le pidió dinero.
Tras su negativa, la misma se abalanzó sobre el hombre y arrancó la cadena de oro que este portaba en el cuello haciéndole caer. Una ambulancia, solicitada por los agentes, le trasladó hasta un hospital de la ciudad donde fue atendido de las lesiones de carácter leve que presentaba.
Varios testigos de los hechos que se encontraban el lugar retuvieron a la mujer, que trató de huir a la carrera del lugar. Tras comprobar los hechos con la víctima y los vecinos, la mujer fue finalmente detenida por los funcionarios policiales como presunta autora de un delito de robo con violencia.
Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

FUENTE:  http://www.canariasopina.com.es/articulo/22591

No hay comentarios:

Publicar un comentario