Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 30 de noviembre de 2017

En este pasado fin de semana 25 y 26 de noviembre, se celebró el IX CERTAMEN DE PESCA CORCHEO MAR POR PAREJAS FISHOBBY 2017 en el Muelle Deportivo de Las Palmas.

El sábado comenzó el certamen realizando la primera manga de 15:00 a 18:00 acompañado del viento presente en toda la jornada que dificultaba las labores de los pescadores allí presentes. Ellos supieron bregar con el tiempo tan enrarecido, y sacaron adelante la jornada obteniendo buenas capturas. La segunda manga comenzó el domingo a las 08:00 y acabó a las 12:00, el tiempo decidió seguir en sus trece, aun así, ello no desanimó a los participantes que obtuvieron buenas capturas a pesar de las dificultades. Una vez finalizado el pesaje, y con ganas de festejar, se dio paso a la entrega de premios en la sede social del Club de Pesca Samadoramas de Telde en la cancha de Melenara. Allí se disfrutó de un brindis en familia.

El Club de Pesca Samadoramas de Telde y todos sus socios y simpatizantes quieren agradecer a la familia Fishobby el confiar en nosotros un año más para realizar este evento que ya es habitual en el panorama competitivo. Muchísimas gracias a todo el personal que aportó su granito de arena en el brindis fin de certamen, en especial a Sioni Jiménez que elaboró la paella de la que todos dieron buena cuenta. Muchísimas gracias también a nuestro personal de organización, Manuel Santana y familia, a Héctor Marrero, Manolo Abrante y Antonia Díaz Rodríguez, porque sin ellos no sería posible llevar a buen puerto un evento como este. Muchísimas gracias a todos los clubes de pesca que vinieron a disfrutar con nosotros de este evento. Felicidades a los campeones, a las damas por participar y con ello promover este deporte entre las mujeres, a la pareja que capturó la pieza mayor formada por Ayose Castro y José A Delgado con una pieza de 1,660 kgs, y a todos los participantes, a los que invitamos a volver a compartir con nosotros el próximo año







No hay comentarios:

Publicar un comentario