Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 26 de noviembre de 2017

El AIDAprima realiza su escala inaugural en el Puerto de Las Palmas

 PuertodeLasPalmasAIDAprima

Desde este sábado y hasta abril de 2018, este buque, con capacidad para 3.300 pasajeros y 900 tripulantes, realizará operaciones de puerto base en el recinto portuario grancanario.

 El mayor crucero para el mercado alemán, el AIDAprima, realizó ayer su escala inaugural en el Puerto de  Las Palmas. Con 300 metros de eslora y 125.500 toneladas de registro bruto, esta nave cuenta con pacacidad para 3.300 turistas y 900 tripulantes. 


El AIDAprima recalará en el Puerto de Las Palmas semanalmente, cada sábado hasta el hasta el próximo siete de abril de 2018, realizando operativa puerto base.


El director Comercial de Puertos de Las Palmas, Juan Francisco Martín, fue el encargado de dar la bienvenida al capitán de la nave, el alemán Detlef Harms, en el acto al efecto celebrado a bordo.

El “AidaPrima”, propiedad del Grupo Carnival, navega bajo pabellón italiano desde el pasado mes de mayo de 2014. En la temporada de cruceros, entre noviembre y abril estará presente en los puertos de Las Palmas, Arrecfe, Puerto del Rosario y Tenerife, compartiendo itinerarios con el Puerto de Funchal.

 fuente:

 http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/958686/aidaprima-realiza-escala-inaugural-puerto-palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario